sábado, 26 de octubre de 2013

Hazme el amor, cuando me digas Adiós



Niebla espesa, lluvia intensa que pareciera llorar sin control aquella pena que aún no logro exteriorizar, el frío ese frío que proviene del alma y se mimetiza con el ambiente, tus ojos que me miran, me devoran, me leen el alma, tu sonrisa que pareciera por momentos reírse de mí y no conmigo, esos labios que recorrieron cada centímetro de este cuerpo sediento, de este corazón seco.

Tus manos esas manos de apariencia sutil, pero tan firmes con sus caricias, tan fuertes y contundentes. Ahora sé lo que es la magia es eso que hacen tus manos cuando rosan mi piel.

Respiro intensamente, siento que me ahogas. ¿Es este acaso el día de mi muerte o el día de mí gloría? Alguien dijo que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones. Pero tú que eres mi cielo y a la vez mi infierno me has construido un atajo al abismo disfrazado de pasión.

¿Y si hoy muero? ¿y si hoy es el último día de esto a lo que llamamos nada? A quién engaño hoy es el día de morir placenteramente, cada caricia, cada beso, cada vez que nos rasgamos la piel nuestros suspiros susurraban Adiós.

Esta es tu forma de irte de arrancarme todo a aquello que nunca me diste pero que asumí como mío, un poco de tu amor. ¿Cómo puede ser más doloroso perder lo que nunca se ha tenido?

Necia, terca, disoluta, contigo fui cada una de mis facetas, tu apagaste el fuego de mi ira, controlaste mis demonios conquistaste mi corazón y luego mis deseos, ¿Cómo puede ser posible que quién logró descifrarme el alma ahora quiera matármela? 

Y lo sé, sé que ya te estabas despidiendo mucho antes de llegar, esos ojos me lo gritaron. Pero si pudiera escoger otra opción, si pudiera huir de tus brazos, de tu placer, de tu cuerpo, de tu tibia piel que logro llevar al límite cada célula de mi cuerpo, créeme que no lo haría moriría una y otra vez.

Como en ese día de lluvia, moriría una y mil veces por ese instante, el único instante en que por primera y última vez fuiste completamente mío. 

Gesenia Úsuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario