viernes, 18 de octubre de 2013

Mi felicidad tiene tu nombre

Parece que fue ayer que apenas te vi y supe que no eras una persona cualquiera, supe que eras algo más y que habías encendido cierto magnetismo en mi vida.

No te miento cuando te digo, que de las cosas más bonitas que me han ocurrido los últimos tiempos una de ellas eres tú y es hermoso saber que ese algo se puede nombrar, es asombroso saber que esa felicidad tiene tu nombre.

El ser humano en su egoísmo e incapacidad de creer en el amor ha dejado de lado ciertas cuestiones románticas, pero contigo esa humanidad que me compone se transforma en energía pura, capaz de hacerme sentir el más feliz de los hombres dejando a un lado cualquier superficialidad de este mundo a la hora de quererte.

Ahora puedo decir que el amor cambió mi vida, que tu amor transformó mi mundo y sin orgullo alguno no temo decirte que te quiero cuando te miro, que te quiero cuando sonrío,  que te quiero cuando hablo, es más te quiero cuando callo, porque hasta el más profundo silencio me habla de ti.

Eres hermosa desde el cuerpo hasta el alma, ya te lo había dicho pero aún así quiero recordártelo siempre. 

Es tu ternura sutil, tu inteligencia y calidez las cosas que me han hecho quererte cada día sin temor, sin arrepentimiento. Con la firme convicción de que contigo quiero algo más que este lindo presente, contigo quiero un hermoso futuro. 

Gesenia Úsuga

3 comentarios: