lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Por qué?





¿Por qué te cuesta tanto amarme? Ya es lo suficiente duro vivir con el dolor de la imposibilidad de estar juntos, para tener que soportar la tortura de cada vez que abres esos hermosos labios para blasfemar sobre el amor ¿Por qué me dices que me amas, para luego esconderte de mí? Tómame o déjame pero no me mantengas en el limbo, ¿a caso soy lo suficiente mente mala para vivir en el purgatorio de tu desprecio? 

Tú no sabes como mi alma flota cada vez que te veo, aún puedo sentir el rose de tus labios sobre los míos y sobre mi mano la cual besaste cuando nos despedimos, cada noche acerco mi mano a mis labios y trato de inmortalizar tu beso en mi boca. Mi alma huele a ti.

Pero ¿Por qué? Un día me tomas y luego me dejas. Si quieres irte hazlo amo mas tu libertad y sonrisa celestial que tu invaluable compañía créeme, amo que seas quien eres aún cuando no estás conmigo, amo la gente que ven tus ojos, las cosas que tu tocas, las palabras que dices, amo simplemente todo lo que eres, amo tu vida que es como la mía, vivo y respiro a través de ti.

Insisto ¿Por qué? Te cuesta amarme, pero también ¿Por qué? Te cuesta dejarme, pero ¿Por qué? Te cuesta ser sincero y decidirte. Sé que somos y no somos, se que a veces nos amamos y necesitamos, se que eres como un fantasmas que viene y va cuando quiere.

Pero mi pequeño pedazo de agonía yo ya no puedo vivir así, al filo de tu inminente adiós, solo vete si eso quieres y no te preocupes que mí alma ira contigo a un ladito de tu corazón, al un ladito de tu olvido.

Gesenia Úsuga

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario