miércoles, 9 de octubre de 2013

Mañana cuando te levantes


Mañana cuando te levantes y veas esto quiero que sepas que te quiero, aunque no te lo diga a menudo, aunque la vida nos lleve por rutas distintas no pretendo que me quieras, ni tampoco a que cambies tu vida. Solo pretendo que seas feliz sin importar dónde ni con quién. 

Todos estos años me han enseñado que en el amor también hay algo de temor y de incertidumbre, eso eres tú mi más bella incertidumbre. No digas nada, quizá no tengas nada que decir, y está bien no te condiciones por esto, no sientas ni lástima ni pena, ríete si quieres. No me importa si incluso es de mí, porque cuanto poder ha tenido tu sonrisa en mí vida que aún es válida si no es a mi favor. Es hermosa, ya te lo había dicho.

Pero nunca está de más repetir aquello que nos llena el alma, quizá estés desconcertado, es normal nadie es del todo como parece, y si en tu memoria a largo plazo quieres llevarte algo lindo de mí llévate estas palabras. 

El mundo no es tan superficial como aparenta si tengo el valor y la capacidad de decirte que te quiero...

Gesenia Úsuga

6 comentarios:

  1. Definitivamente nunca me cansare de decir que eres una tesa y que siempre me dejas sin palabras con la manera en que plasmas tu sentimientos en tus escritos. Te admiro muchisimo, mas de lo que te imaginas...

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se quien sos pero gracias por esas palabras :) y por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj Yo se que si sabes cielo, pero bueno, solo queria decirte lo tesa que sos.

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO,NO HAY MEJOR ESTADO QUE EL DE AMAR

    ResponderEliminar